Início / Romance / Una misión para recordar / 56. Al menos no me odia de nuevo
56. Al menos no me odia de nuevo
༅➹⁂ Brook ⁀➷♞

Desperté temprano con un desasosiego en el pecho, dormí porque el agotamiento me pasó factura, pero no logré descansar. Enterarme de que Bruno no murió en un accidente, como creíamos, me ha sacudido por completo. Y Malka o Eleonor, como realmente se llama, sin recordarme, me provoca una incertidumbre que crece y crece conforme avanza el tiempo.

Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos. Abro y ahí está Spencer.

—¿A dónde vas? —pregunta, al verme listo.

—A ver a Malka al hospital.

—¿Despertó?

—Sí —contesto con seriedad.

—¿Y por qué esa cara? —cuestiona—. Deberías estar alegre —expresa animado.

—Vamos al hospital —le pido—. Durante el trayecto te explico.

Salimos del hotel, nos subimos a la camioneta y esta vez, yo conduzco.

—Me alegra que Malka esté mejor.

—Se llama Eleonor —le explico.

—¡Vaya! —exclama—. La doñita tiene un bonito nombre —se ríe—. Todavía no se me olvida la cara que pusiste cuando la viste la primera vez, creí que ibas a babear.

—Imbécil —e
DannyaRent

Excelente jueves mis bellas, aquí les dejo el capítulo de hoy y nos vemos mañana con el respectivo doblete. Un abrazo.

| 44
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App