Capítulo 52: Tres Brown más

Narrado por Amy Belmonte

Hoy había llegado un día muy especial, conocer al nuevo miembro de la familia, mi sobrinito. Pero, lo primero que hago al entrar en la habitación de Lelo en el hospital, es saludar al que ya era el hermano mayor de este sitio.

—¡Hola! Ven a saludar a tu tía mi chiquito — digo acercándome a Junior que estaba en un sofá al pendiente de su tablet, al verme junto a Luke viene a nosotros muy feliz.

—¡Hola tía Amyyy! — responde abrazándome la gran panza que llevó.

—¿Qué cuentas, Junior? — se inclina Luke ofreciéndole su puño para que lo choque, después de hacerlo le ofrece una bolsa de regalo — Te trajimos un regalo, un regalo de inauguración a tu nueva posición como hermano mayor.

El niño más se emociona al recibir la bolsa, se va abrirla, y es un juguete de dinosaurio, lo cual le fascina.

—¡Gracias! ¡Se lo prestaré a mi hermanito cuando volvamos a casa! — asegura Junior.

—Qué buen niño eres — aseguro acariciando su cabeza, finjo duda — ¿Nos llevas a dónde está t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Gypsia Katiuska Jovane Raphosevaya habran 3 Brown mas, imagino que Damian no quiere saber ni tener rnexos con los Goldstein... ellos solo le traen malos recuerdos
Gypsia Katiuska Jovane RaphoseTeo, no pierdas las esperanzas, yo estoy segura que Aubrey te quiere, solo se asusto seguro
Ana MejiaSupongo que Aubrey se asustó por que no lo esperaba, pero creo que si está enamorada de Teo. Veremos como lo arreglan. Que paso tan grande dio Damian con lo del apellido, me gusta como poco a poco sigue sanando. Se merecen tooodo lo mejor!!!
Andrea PardoEstán asustados por como ha ido la relación, aún más Aubrey por su historial de vida pero se merecen esa cuota de felicidad, vivir su Amor sin nada que les preocupe.
Maria LangeYo creo que Aubrey está asustada... quizás ha sido todo muy rápido para ellos y eso la abrumó. Pero yo creo que merecen ser felices
Escanea el código para leer en la APP