Por favor, ámame

Esa tarde, Arianna no fue a su habitación. Esperó en la sala de estar viendo películas. Eli ya se había ido a la cama y ella también lo habría hecho, pero decidió quedarse, quizás Jace llegaría temprano y la encontraría despierta.

Jace terminó su trabajo y regresó directamente a casa. Quería encontrar a Arianna despierta y hablar un poco con ella. Cuando llegó a casa, la luz de la sala de estar estaba encendida y él sonrió, ¿estaba despierta?

Entró y la encontró sentada, viendo películas. Se detuvo y le sonrió. "Estás despierta, ¿me estabas esperando?", dijo, acercándose y sentándose a su lado.

"Hola y bienvenido", dijo ella y fijó su mirada en la televisión. Jace se levantó, "Espérame, me refrescaré y me uniré a ti pronto", dijo y la besó en la barbilla.

Arianna no se negó, pero fingió que no le importaba. Jace sonrió, es un avance, que la besara en la barbilla. La próxima vez que la bese, serán sus labios, no su barbilla.

Jace llegó a las escaleras y se quedó mirando a Arianna con a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP