Inicio / Romance / Un salvaje para la Duquesa / Capítulo 51: Cambio de planes
Capítulo 51: Cambio de planes
Azaleia

Cada día era un poco mejor que el otro. Al fin y al cabo… tenía una vida, una nueva vida. Creía que con menos oportunidades, pero tenía que aprovecharla. Tenía un hogar, que era de él, pero yo lo iba a hacer mío, y no estaba sola. Tenía una familia, una mía, Dashi y los gemelos; y otra de Brock, como Roldán.

No dormía bien pensando y repitiendo sus palabras, sentía que una gran angustia crecía dentro de mí. Tenía pesadillas, pero ya no eran las usuales, habían cambiado. Soñaba con un Brock oscuro que me gritaba, me empujaba y me daba mucho miedo, clamaba que que me quería lejos de él y yo corría.

Cuando volteaba a verlo estaba bañado de sangre, su cabello parecía rojizo de la sangre seca en él y como si hubiese salido de una horrible guerra. La tierra era negra, en el aire había humo, las flechas volaban por doquier y veía una furia en sus ojos como si se transformara en un monstruo de repente.

Todo volvió relativamente a la normalidad. Seguía triste, como trastrabillando
Federica Navarro

Hola hola! ¿Creen que hayan tomado la mejor decisión? Ya lo veremos :) Bso Kika

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP