Un psicópata obsesionado y su obsesión
Un psicópata obsesionado y su obsesión
Por: Sam Rholes
Prólogo

(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡ Advertencia ♡(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)

«𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑈𝑛 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑝𝑎𝑡𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜" 𝐷𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎»

...

Emma D'Jones.

Por una extraña sensación me despierto de mi sueño a mitad de la noche, a mi lado no esta Matthew lo cual me alarma mas, nunca me deja sola en la cama hasta que despierto. Me siento en la cama y observo a mi alrededor, no esta en la habitación. Me visto adormilada y me dirijo a la habitación de Mateo, tampoco esta... Mi corazón dio un vuelco, inmediatamente me preocupe mucho.

-Mateo ¿Donde estas? -Hable un poco alto para que me escuchara, escuche un quejido en la sala, baje a toda velocidad y no esta en la sala, escuche un rechinar de una silla contra el suelo en la cocina, camino hasta allá y ahí estan ambos -Matthew, Mateo ¿Que hacen aqui a esta hora? En unas horas hay clases.

-Fue papa -Soltó Mateo rápidamente, yo solté una risa por la cara que puso Matthew al ver como su hijo se libraba de culpa incriminandolo a el.

-Esto es una gran traición para solo tener 7 años -Le hablaba sonriente a Mateo.

-Ya enserio ¿Que hacen despiertos los dos? -Matthew se acerca a mi, pasa su mano por mi cintura y me pega a el, suavemente quita un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja para susurrarme algo sin que el niño lo escuche.

-Para serte sincero, mi amor -Su forma de hablar en mi oído hace que trague saliva -Me desperté con ganas de darte una follada bestial pero me queria asegurar que el niño no escuchara tus gemidos. 

Lo que dijo me puso roja y me solté de su agarre, Matthew estallo en risas. Le lance una mirada y el estallo aun mas en risas.

-Ay no jaja, Ven mi niño, vamos a acostarte -Mateo tomo mi mano y Matthew paso su mano por mi cintura y nos encaminamos hasta la habitación de Mateo, cuando entramos se acostó en la cama, Matthew y yo nos acostamos a su lado.

-Mama, te amo ¿Sabes? -Sus palabras alegraron a mi corazón adormilado y le di un beso en la frente .

-Yo tambien te amo, mi niño -Sonrió tiernamente mientras empezaba a quedarse dormido, Matthew lo sacudió para que se volviera a despertar -¡Matthew! ¿Que haces?.

-¿Que? No me dijo que me amaba a mi -No pude evitarlo, me rei.

-Yo... -Bostezo -Yo tambien te amo papa.

-Te amo, hijo mio -Matthew acaricio el cabello de Mateo y este se quedo dormido al poco tiempo.

-Amor, vamos dejemos al niño dormir -Matthew asintió, tomo mi mano y salimos de la habitación, cuando iba a cruzar a nuestra habitación halo de mi mano.

-Necesito hablar de algo Emma -Su voz seria me asusto un poco y creo que lo noto -Tranquila, cielo. No es nada grave.

-Vale, amor -Bajamos la escalera y entramos en la oficina de Matthew, nunca he entrado en nuestros casi 8 años de matrimonio y solo he visto parcialmente el interior el dia de nuestra boda. 

Saca una llave de su bolsillo y abre la puerta dejándome entrar, se sienta en su escritorio y saca unas carpetas de una caja fuerte de su escritorio, lo veo dudosa de lo que puede hacer.

-Amor, ven -Me hace señas y me siento en su regazo -Préstame atención, por favor. Estos papeles si me pasan algo te van a servir mucho, recuerda la contraseña de la caja fuerte es 10-11-21, no la olvides Emma.

-Espera Matthew ¿Que es eso? ¿Por que me dices estas cosas? -Un mal presentimiento recorrió por todo mi cuerpo, esto no me gusta.

-Creo que es el momento, me desperté con un mal presentimiento -Tomo mi rostro con sus manos y me hizo mirarlo -Emma, tengo un mal presentimiento y si algo me pasa quiero que ustedes esten bien, Mateo es un niño aun y no se puede encargar del negocio, se que si algo me pasa van a querer quitarte todo.

-Matthew yo ni siquiera se de que trabajas... Yo no podría si te perdiera... -Mi corazón se encogió al pensar el que si un dia me falta Matthew me sentiría destrozada -Se que todo estará bien, amor. Estaremos bien ¿Si?

-Si, amor. Puede ser que ando paranoico, tuve una pesadilla -Lo abrace y bese su frente.

-Tranquilo, amor, solo fue una pequeña pesadilla. Por cierto, me dejaste sola en la cama, eso no me gusto -Sonríe suavemente quitando esa expresión amarga de su hermoso rostro que me cautiva -Te amo ¿Si? vamos a la cama, amor.

-Yo tambien te amo, mi pequeño angel -Me beso suavemente -¿Sabes? Lo que te dije de follarte salvajemente no era mentira, al verte desnuda no pude evitar querer devorar todas tus partes, así que vamos a la cama mi amor.

-No -Matthew me miró extrañado mientras me bajaba de su regazo y me sentaba en el escritorio.

-¿Cómo que no? Cami... -Tenia algo en mente y el entendió cuando abrí las piernas, la desnudez de mis partes lo haría más fácil ya que solo tenía una bata de seda puesta, lamió sus labios y me tomo por el cuello -Pequeña traviesa, lo tenías pensado -Sonreí pícaramente ya que el deseo ya era evidente en sus ojos -Voy a darme un festín.

-Buen provecho, Papi -Abrí más mis piernas dándole una vista clara de mi parte íntima, paso su mano por mi rostro y fue bajando la mano por mi cierto quitando la bata y dejando mi desnudez al descubierto.

Empujó con sus piernas la silla más cerca del escritorio y agachándose su cara quedaba justo en mi entrepierna, dio pequeños besos al rededor y en la parte interna de mis muslos, lo que hacia que me pusiera ansiosa y el disfruta hacerme esperar cuando el lo desea. Río levemente al notar mi desespero y así su lengua por fin empezó suavemente acariciar mi clítoris, su lengua recorría cada parte de mi vagina haciendome estremecer en el acto. Con sus manos firmes en mis muslos hundía su cara en mi vagina y me devoraba con fiereza y con un deseo animal, solo su lengua es necesaria para hacerme acabar, conoce mi punto débil y se divierte torturando a mi cordura al rozarlo y no concentrarse en el, sabe que no puedo más y con habilidad su lengua juega con mi hinchado clítoris y el roce de sus dedos es más que suficiente para hacerme estallar teniendo un orgasmo en su boca, no se aparta y sigue lamiendo mis jugos hasta que está satisfecho y se incorpora.

-Joder Emma, verte así jadeando en mi escritorio es perfecto pero apenas empezamos -En su pantalón de pijama se marcaba un gran bulto, me incorpore en el escritorio y con una mano comencé a acariciarlo haciendo que Matthew jadear -Tómalo en tus manos, amor.

-Tranquilo amor, aún podemos divertirnos aún más y quiero devolverte el favor -Saco el miembro de su pantalón y comienzo a masturbarlo mientras miro a Matthew a los ojos, Está jadeando y ansioso -Te quiero complacer con mi boca también.

-¿En serio, mi amor? -Su voz cuando está excitado es jodidamente excitante para mí y me cuesta concentrarme -¿Vas a chuparle el pene a tu esposo? -Asentí, sin decir nada me besó y me bajo del escritorio mientras se volvía a sentar en la silla mientras con una mano baja mi cabeza dándome a entender que ya empiece... 

Se nos fueron horas haciendo el amor en casa parte de su oficina, cuando nos dimos cuenta ya eran casi las 7 am, Mateo tenía que ir a clases y corrimos por la casa hasta la habitación para arreglarnos y llevarlo a su primer día de clases del nuevo año escolar.

Nuestra vida está marchando bien, todo va bien pero en mi pecho se quedó un presentimiento de algo malo desde anoche.

Todo seguirá igual ¿Verdad?...

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo