79. NO VOY A DETENERME

Benjamin nunca había manejado tan rápido en toda su vida. Había volado al menos tres semáforos en rojo, pero en esos momentos le importaba una mierda. Lo único en lo que podía pensar era en Aurora.

Al llegar al hospital se encontró con Max caminando de un lado a otro en el parqueadero mientras hablaba con alguien por celular. La verdad no sabía cómo demonios había hecho su amigo para enterarse de los movimientos de la habladora, pero tampoco iba a cuestionarlo.

Parqueó el auto como pudo y al segundo siguiente ya estaba corriendo directo a donde su amigo se encontraba con el rostro hecha una máscara de frustración.

—¡Joder, dame algo!— gritaba Max en el momento en que él llegó y pudo sentir como los latidos se le aceleraban dentro del pecho.

En especial cuando su amigo le dio una mirada de reojo y apretó los labios, en ese instante supo que sea lo que sea que estuviese pasando no le iba a gustar.

—¿Qué está pasando Max?

Su amigo le dio una mirada, antes de decirle a quien sea con quie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App