16. ¡El maldito dueño soy yo!
Benjamin no podía creer el nivel de atrevimiento de esta chica, mira que decirle que le ponía condiciones para aceptar el trabajo, ¡Cuando él prácticamente le estaba lanzando un salvavidas!

Era más que claro, luego de haber conocido donde vivía, que la chica necesitaba el dinero con urgencia, además la investigación que le dio Alex decía que había tenido que retirarse de la universidad, aún cuando era la primera de su clase.

Por eso el hecho de que le pusiera condicionantes le parecía una completa locura, aparte de ser un atrevimiento, ahí el jodido jefe era él.

—¿Condiciones? — preguntó con los dientes apretados—¿A qué demonios te refieres con condiciones? ¡TE ESTOY DANDO UN MALDITO ASCENSO!

Arora sabía que estaba jugando con fuego al atreverse a tanto, otra persona simplemente agarraría la oportunidad de oro que le estaban dando y listo, pero ella no era como las demás personas y si con este cambio de rumbo podría aprovechar para ayudar a los demás, entonces lo haría.

—Sé que m
Lizzy Bennet

Hola, cariñitos!! muchas gracias a todas las que están leyendo esta nueva historia, su apoyo vale oro para mi. Besoooooos

| 32
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App