Capítulo 37
Pero Isabel no pensaba de la misma manera. Esta vez como ha ocurrido algo tan grave que si no se encentrara algo para desahogar el estrés que hay dentro de ella entonces no habrá una solución.

De esta manera, ella se puso en un tono grave y dijo: — Valentina Solís

regresará en el día 25 del mes. Tendrás que divorciase con Delicia antes de que ella volviera y también termina con esta mujer—. Ella no apreciaba ni a Delicia ni a Yolanda. Pero esta Yolanda, sin importar cómo era antes, ahora con una pierna coja y ciega de un ojo, ciertamente es peor que Delicia.

Claro, siendo que en los últimos meses Delicia había causado un alboroto en la familia Jiménez, ella no estará dispuesto de aguatarla más.

Cuando Álvaro y Antonia se dieron cuenta de que Valentina Solís

iba a regresar, se miraron uno al otro, de esta manera se pusieron de acuerdo de forma secreta. Si fuera antes, Álvaro habría reaccionado de una forma muy diferente, pero en ese momento, lo único que dijo fue algo ligero: —desca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App