Capítulo 149
En ese momento, ella ni siquiera se preocupaba por Alvaro. ¡Pero ahora, las cosas han cambiado! Por eso, la promesa y el repentino cuidado de Isabel en ese instante llenaron sus ojos vendados de inquietud.

—Isabel...

Por un momento, ni siquiera sabía qué decir.

Con total serenidad, Isabel dijo:

—No te preocupes, pronto volverás a ver la luz.

Sin dejar que Yolanda dijera nada, Isabel reafirmó su palabra. Yolanda tragó las palabras que quería decir. Quería explicarse, pero ¿cómo podría hacerlo?

No, no solo quería una desdichada Delicia, también necesitaba la ayuda de Isabel. El divorcio de Alvaro para ella no significaba nada, no había cambios en su vida. ¡Eso no era lo que quería! No buscaba regresar con Alvaro y vivir juntos para siempre, sino el trágico final de Delicia.

—Gracias. —dijo Yolanda después de pensarlo. Isabel la abrazó, tratando de transmitirle el calor de una madre en ese momento. Yolanda lo había perdido todo en este mundo, no tenía familia, y el único pariente que l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App