CAPÍTULO 19: BIENVENIDA

Lizzie

Una semana después…

—¡Apresúrate Eithan! Tengo que ir a buscar a la abuela.

—Ya voy, ya voy.

La tentación que tengo por dejarlo caer de la escalera es grande, pero si hago eso, seguramente tendría que llevarlo a él al hospital. Se supone que lo está haciendo él porque es más alto que yo, pero debí saber que no es tan habilidoso.

Tiene diez minutos intentando pegar las guirnaldas decorativas en el techo. Al menos ya le pusimos en la pared el cartel de bienvenida con las fotos familiares.

Y el pastel está a punto de salir del horno. La casa huele a fresas y chocolate, se me hace agua la boca solo de pensar que voy a comerlo. Aunque, todavía debo esperar a que la abuela llegue.

La semana pasada las cosas volvieron parcialmente a la normalidad. A Eithan le estaba yendo bien en la escuela, o al menos eso aparentaba. Tuve mi entrevista de trabajo en la veterinaria “pet world” y gracias a Irina, pasé, así que ahora soy oficialmente, una auxiliar, y con el dinero que me dio Stefan he e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App