51 - Ayúdame.

Luego de lo sucedido en el cuarto, cada uno se vistió cómodamente; para posterior a eso, bajar a cenar. Por primera vez en mucho tiempo, al visualizar a mi esposa en la mesa, junto a su hija, me sentí tan afortunados de tenerlos. Nunca antes creí que anhelaría tener una familia, y ahora, siento que tengo sin pedirlo.

Fui estúpido al querer juntarme con ella, creyendo que podría reemplazar a Jen, cuando en realidad, Amelie es tan diferente a ella. Ella es como un arcoíris después de la lluvia; la calma después de la tormenta. Ella es mi puerto de paz, mi tranquilidad.

Pasada la hora, cada uno se despidió, y como la noche anterior lo hizo, fue a la habitación de su hija a arroparla, y luego vino a acomodarse a mi lado. Fingí estar dormido, solo para sentir la suavidad de sus labios sobre los míos, pero en esta ocasión, le correspondí.

La mañana siguiente, ambos nos levantamos. En esta ocasión, no iría a la oficina, pues trabajaría desde la casa. Además, Wilson me ha facilitado los docum
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App