Capítulo 67
Helena
Santiago creía que no me dolió todo lo que me dijo de estar perdiendo tiempo en la vida de mi hija y estaba equivocado. Al día siguiente de verlo yo iba a partir de viaje con la única persona que quería ver y que me entendía con mi hermanita Kelly, haríamos un viaje de hermanas para celebrar su mayoría de edad.
–Helena, esto es de mi parte para Kelly. No la veré mañana y no sé si cuando vuelvan del viaje, pasen por aquí.
Ximena seguía a mi lado a pesar de mis malos tratos y de mis cambios de humor tan bruscos e insoportables. Eso era la esencia de una verdadera amiga.
–Ximena, siento mucho como me he comportado y sé que tú me entiendes. Sabes el dolor de perder a un hijo, tú perdiste a tu primer bebé antes que naciera Tammy.
–Sí, te comprendo y no te pienso decir nada más. Te hará bien viajar con Kelly ustedes dos solas y conocer el mundo, así piensas en otras cosas y te distraes.
–Gracias por tu regalo, le encantará a mi hermanita.
Estuve un rato más en la tienda h