Tuya al anochecer
Tuya al anochecer
Por: Medianoche
Capítulo 1 - Solo un sueño

{Casa girasoles}

Zoe no podía contener más sus ganas, amaba el sentimiento de tenerlo sobre de ella, de sus manos acariciando su cuerpo, recorriendo su espalda, su cintura, sus piernas...  y esa boca que la chupaba y lamia con suavidad… Desde su cuello hasta sus pechos, rodeándolos y saboreándolos, haciendo que su deseo aumentara ferozmente. Cada parte de su cuerpo se deleitaba con ese sentimiento que consumía sus entrañas. A pesar de ser virgen su cuerpo sabía lo que quería, y lo quería a él, quería que la hiciera suya, anhelaba sentirlo tan profundo, tan fuerte y tan rápido, lo necesitaba con todo su ser, quería que tomara cada parte de su piel y apagara ese fuego que la consumía....

De pronto un ruido ensordecedor sonó a lo lejos, haciéndola despertar, eran las 7 am y tenía que prepararse para ir a trabajar...

<<Ahhh esto no está pasando, solo era un sueño, un maldito sueño, ¡Que frustrante! ¡Me voy a volver loca!... ¿Porque suena la alarma y me despierta de ese gran, increíble y erótico sueño? Si solo pudiera dormir y disfrutar esa sensación por 5 minutos más. >>

Zoe no entendía porque había comenzado a tener ese tipo de sueños... Siempre era lo mismo, ese hombre misterioso que llegaba cada noche, su hombre sensual de largas manos,  fuerte, rudo y ojos negros como la noche. Todo el día se la pasaba anhelando estar a su lado, y por las noches solo repetía esa fantasía sin parar. A pesar de no poder ver su rostro completamente, sabía que era muy atractivo y feroz... Sin embargo no podía sentir miedo de él y necesitaba tanto estar a su lado...

<<Creo que necesito comenzar a conocer chicos y tener citas de verdad, estos sueños me van a volver loca. Mmm solo que ninguno de los chicos que hay en mi entorno se siente de esa forma tan... Ruda y seductora. Todos parecen ser muy simples, superficiales o interesados. Es una pena porque entonces significa que mi chico de ensueño solo existe ahí, en mis fantasías. >>

Zoe se levantó con gran pesadez de la cama, ingreso al baño, tomo una ducha de agua tibia intentando alejar los recuerdos de aquellos sueños. Desgraciadamente a medida que el agua hacia contacto con su cuerpo la calidez la invadía, y el contacto con el jabón la hacía sentir tan...

<<Reacciona, vamos, no puedes llegar tarde a trabajar. Deja de tener esos pensamientos... Vamos, vamos, reacciona, necesitamos ir a trabajar, hoy tenemos muchas cosas por hacer >>

Se apresuró a salir del baño y comenzar a vestirse. Eligió unos pantalones negros, blusa roja y una chamarra. Salió del cuarto y se preparó una taza de cereal. 

15 minutos después estaba de camino al trabajo en su hermoso carro color rojo. Ella amaba este carro, incluso hablaba con el de camino al trabajo, contándole sus sueños y miedos.

<<Si estoy loca, necesito un compañero... Mmm, quizá podría adoptar un pequeño cachorrito por la tarde, eso mejoraría mi estado de humor y me ayudaría a no sentirme tan sola. ¡Si eso haré!>>

****************************

En el trabajo la mañana transcurrió tranquilamente mientras Zoe realizaba sus asignaciones. Era la mejor programadora del lugar, pero su jefa siempre tomaba sus méritos como propios, aun cuando la obligaba a ayudar a sus compañeros y hacer horas extras. Pero no importaba, amaba su trabajo y como no tenía quien la esperara en casa, bien podría aprovechar el tiempo en perfeccionar sus habilidades.

- Zoe, ¿Te enteraste de las noticias? Han ocurrido varios asesinatos por las noches cerca de Ciudad Plateada, la mayoría de jóvenes entre 18 a 26 años.- Claudia que era la mejor amiga de Zoe y trabajaba en la misma área, la empujo de su computadora para ingresar al navegador y buscar notas relacionadas con los incidentes. - Mira aquí, las chicas fueron asesinadas y dejadas en posiciones que me hacen imaginar a un extraño ritual, ¡esto es escalofriante!

- Por lo que veo en el informe policial aún están completando un perfil de los agresores, pero estiman que es un grupo de culto. No imaginaba que en esta ciudad existiera algo así. Creo que deberíamos compartir nuestras ubicaciones para estar más seguras en estos días. No es bueno arriesgarnos de más.

- Justo había pensado en eso, vamos, dame tu teléfono y actualizare nuestra dirección y planificaré alertas de cambio de ruta.

Después de revisar las noticias un poco más, las dos chicas acordaron mantenerse en contacto e informar a sus compañeras más cercanas para que todas pudieran apoyarse en caso de ser requerido. Fuera de esto el día continuo de forma normal. A las 5 de la tarde Zoe tomo su bolsa, apago su equipo y se dirigió a un refugio de mascotas que había revisado en línea a la hora de la comida. Llegando al lugar se dio cuenta la cantidad de perritos y gatitos que habían sido rescatados y se dispuso a buscar a su nuevo compañero de casa.

Después de algún tiempo encontró un pequeño perrito de color negro al cual le faltaba un ojito.  El perrito se emocionó de tal forma que se dio cuenta que eran uno para el otro.

- Vamos pequeño te llevaré a tu nueva casa. Desde hoy serás mi nuevo roomie.

Después de salir del refugio se dispuso a ir a comprar comida y juguetes para el pequeño, decidiendo llamarle "Sombra".

En casa, Sombra se adaptó rápidamente a su nuevo hogar, escarbando y revisando cada parte del lugar para familiarizarse. Zoe le acomodo un espacio en la sala ya que vio que le encantaban los sillones, además que era donde ella más se encontraba, incluso para dormir. Como vivía sola, a menudo preparaba la cena y se colocaba en el sillón o en la alfombra con muchos almohadones para ver la televisión en lo que trabajaba o estaba en  la tablet y llegado el momento se quedaba dormida hasta el día siguiente.

Después de todo no había alguien más que le dijera que se fuera a dormir a la cama o que le impidiera hacer pijamada en el sofá, como ella le llamaba. De igual forma cuando su amiga Claudia la iba a visitar, este era el lugar que usaban para platicar y dormir. Además que la casa no era muy grande y ella amaba esa alfombra.

Así que mientras Sombra se adaptaba, Zoe se dispuso a preparar la cena. De pronto se dio cuenta que faltaban varios ingredientes para poder terminar, por lo que se le ocurrió que debía acudir al pequeño establecimiento cerca de su casa.

- Vamos Sombra, me acabo de dar cuenta que tenemos que comprar algunas cosas.

Una vez que tomo su bolsa y los dos salieron de casa, Zoe comenzó a tener una ligera picazón en la nuca, como si alguien estuviera tan concentrado viéndola, al punto de querer perforarle el cerebro con esa mirada. Era algo muy extraño, lo cual intento ignorar, ya que pensó que su inquietud seguramente se debía a todo lo que habían revisado en las noticias en la mañana.

Escondido entre las sombras, un hombre alto de ojos rojos miraba fijamente a Zoe.

<<Esa chica es muy parecida a la de la fotografía que me dieron, ¿será que por fin logramos encontrarla después de tanto tiempo?. Tenemos que estar seguros, ya que las anteriores eran muy parecidas, pero al final ninguna poseía el poder supremo. Si no llego con la chica correcta esta vez, mi castigo será bastante fuerte. Mejor pediré que dos hombres la sigan día y noche>>

Zoe se apresuró a comprar lo que necesitaba, optando por llevar un poco más de provisiones en caso de que otros días le asustará salir tan noche y con la gran cantidad de compras salió del establecimiento.

- Corre pequeño, tenemos que llegar a casa pronto, las calles se están volviendo más peligrosas de noche, no debimos salir sin el carro.

<<Tengo una ligera sensación de escalofríos, llegando a casa voy a llamar a Claudia para sentirme más tranquila.>>

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo