Me gusta vivir solo, no soy de las personas que le gusta trabajar en equipo, algo realmente curioso, soy bastante social, puedo hablar con cualquier persona o animal que se me proponga, no me explico por qué, solo se que ser social no es amar estar siempre con una garrapata a mi costaba.
Por eso decidí volverme militar de la armada, como mi padre en paz esté, un gran militar de la Armada, me enseñó desde pequeño, me entreno como militar sin perder la diversión de un niño y de un adolescente, bueno en la real armada empece con 15 años, legalmente soy de las fuerza armadas solo que no trabajo ahí más.
El mismo día que mi padre quedó crítico, perdí mi ojo derecho y parte de mi cabeza se quemó, el día que hubo una gran pelea, un país nos empezó a invadir, apenas llevaba cinco años en la armada como teniente segundo, tocaba luchar, con todas mis fuerzas luché junto a mis compañero sin miedo, hasta que la bomba estalló, estaba solo a lado de mi padre, parte de la explosión me lastimó el costado rostro, me quemo a un 30% la oreja y el mentón derecho y mi ojo ciego, mi padre quedó paralizado de las piernas, sordo de una oreja, quedamos victoriosos aunque ambos lastimados; retirado vive en el campo con un perro y mi madre, por mi caso, llevo un año sin pisar hogar, salí con un barco a explorar el mar, pase de ser un teniente de navio a navegar solo.
Me gusta realmente, me hace olvidar de todo, las quemaduras no fue lo más doloroso a comparación de perder a Wester, ahora no me importa nada, tan solo navego, Wester me abandono, sufrí y el tan solo prefiero marcharse, ahora prefiero quedarme aquí, sin presión ni nada.
- contesta, perdiste el ojos y tu orgullo no el oído, animal- escuché gritar por la radio.
- habla te escucho, se aproxima corrientes fuertes se precisó.
- no te hagas, recuerda fui almirante general, como tu padre y tu mayor te puedo hi... Lo que tu padre quiere decir es, serás hermano mayor y no...
La conexión se perdió, las nubes grises debieron de cortar la señal, la noche estará fuerte será mejor que no duerma, como cada noche, duermo tres horas diarias, el insomnio y las pesadillas no me dejan dormir, voy a dormir ahora menos, saber que mi madre está embaraza solo significa una cosa, le fue infiel a mi padre o se le paralizó solo su pierna no si entrepierna, me quedan nueve meses para volver, no quiero ser un mal hermano, regresar el ya grande y que se asuste de mi.
La marea subió en un instante, no se puede despegar la mirada de más olas revoltosas del gran océano, la lluvia leve me hace ver peor, no puedo concentrarme, los peces revueltos atraen a los delfines que sin parar van moviendo el barco, en aferró al timón con toda mi voluntad, mis padres y mis mayores no crearon a un débil.
La noche paso, desperté a mis tres con el brazo adolorido, tuve que perder la conciencia por parte de una ola, al despertar me sorprendió ver una isla sin más tan solo un viejo barco.
Me fui acercando lentamente hasta ver lo que pareciera un cadáver, a su lado hay mucha alga que también lo cubre, un barco de madera pequeño destrozado junto a provisión, no la suficiente, debe llevar aquí mucho tiempo, me agache para ver mejor, parece tener el cabello bastante largo y liso, de un color catire, sus labios están agrietados, puedo ver sus costillas, está desnudo, solo su entrepierna esta cubierta de alga, puede ser, no esta muerto.
- te cuidare.
Lo levante delicado, el alga que lo cubría termino por caerse terminando de estar desnudo, no le tome importancia, tan solo me subí a mi barco sin soltarlo.