Cap 25. Algo extraño...

Narra Anesha.

Si Seb y yo ya estábamos acostados juntos, el ya dormía, yo solo le hacía cariño a él y él tenía su mano en mi cintura, me hacía cariño también.

Yo no podía dormir, lo intentaba pero no podía, no podía dejar de pensar en lo que Seb me dijo hoy. “Te amo muñeca”. No podía. Tal vez si, tal vez no, es algo extraño lo que siento, es confuso. Creo que sí, estoy enamorándome de Seb, dormir con él, las cosas que hacemos juntos, como Seb es conmigo, como me cuida, como me trata, es diferente, es amoroso, tierno, caballero, atento, chistoso, divertido, no es solo por su físico, si no como es el, como me trata, como me dice, me he dado cuenta que no es un mal hombre, que es todo lo contrario, es un chico de buen corazón.

¿Qué tiene el? ¿Qué me hizo?, el si tiene mucho, su gentileza, la forma en que me cuida, me trata, caballero, tierno, divertido. Realmente no lo sé, no sé si esto es real o aun lo estoy fingiendo aun, no lo sé, pero este tiempo a su lado y a su lado como novia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP