Capítulo 89: El remedo de un hombre.

Aquella mañana, Massimo salió temprano de su departamento, para dar una visita al señor Calloway, quien, según lo que su propio hijo le había avisado, se encontraba ya fuera de peligro, y pedía hablar a solas con él. Aquello, por supuesto era extraño, sin embargo, él también quería saber que era lo que los Calloway tenían entre manos, y que tanto era lo que Aurora tenía que ver con ello. Dejando a su hermosa esposa durmiendo, salió rápido y sin hacer más ruido del necesario, esperando poder aclarar sus dudas.

Llegando al estacionamiento, el rubio magnate no reparó en el auto de lujo que iba entrando al estacionamiento, y no se percató que Leandro Russo, era quien lo estaba conduciendo. Leandro observó como el heredero Bensiali salía del edificio…esa era su oportunidad para hablar con Aurora.

Mirando la salida de emergencia, sonrió al saber exactamente como llegar al departamento que la hermosa pelirroja compartía con su esposo…había pasado un par de días estudiando el lugar para hacer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App