139

Antes de que alguien pudiera detenerla, ya había roto los archivos en pequeños pedazos, ensuciando el piso de la habitación con los pedazos de los pedazos que acababa de hacer; todos en la habitación quedaron boquiabiertos por la acción de tía Elsie.

"Ahora que he destruido la evidencia que crees que puedes usar para expulsarme de aquí, ¿qué crees que será de ti, muchacho?" Le preguntó tía Elsie, su voz era espesa y aguda. "El hecho de que tontamente me hayas dado los archivos sin pensarlo dos veces demuestra lo inmaduro que eres. ¡Ningún alma tonta como tú puede burlarme!"

Ryan la miró fijamente, sin saber cómo reaccionar. La tía Elsie, por otro lado, estaba disfrutando de la expresión confusa de su rostro; estaba silenciosamente jubilosa en su mente, luciendo una sonrisa oscura en su rostro y sin ocultar sus emociones en ese momento.

"¡Tsk, tsk...!" La tía Elsie chasqueó la lengua contra los dientes superiores, fingiendo una expresión triste en su rostro mientras se pavoneaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App