Início / Romance / Tras el divorcio, me hice millonaria. / Capítulo297 Lamentando por el joven mantenido de cabello plateado
Capítulo297 Lamentando por el joven mantenido de cabello plateado
Esa vez, los dedos largos no buscaron provocar cosquillas como antes, sino que escribieron «gano» en la palma de su mano. Yaritza sonrió suavemente.

David lo vio.

Después del emocionante programa de apertura, ¡llegó la noche de la formación del grupo! Las treinta chicas bailaron al mismo tiempo con la canción principal, ¡compitiendo así por un lugar en el escenario!

Pero en la transmisión en vivo, la discusión aún giraba en torno a Yaritza y David, quienes acompañarían la grabación de tres epi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App