Capítulo 32: ¡Sueltenlo!

Izan

La última semana de las vacaciones han sido memorables, volvimos al pueblo donde Virginia y yo nos conocimos, hicimos senderismo y muchos juegos acuáticos en el río del pueblo, comimos muchas delicias francesas en mi restaurante y Virginia y yo pasamos noches idílicas en la misma habitación donde concebimos a las niñas.

Pero se han terminado y en general la pasamos increíble, aparte del pequeño susto que Virginia tuvo cuando no encontraba a una de las gemelas.

Hemos vuelto a la rutina, yo he empezado la producción de mi nueva película y Virginia ha decidido tomarse un tiempo para ella y las niñas, en realidad me parece genial, así descansa durante el embarazo y fortalece la su relación con las niñas, antes de que llegue el nuevo bebé.

— ¿Izan? — Acabo de llegar a casa, es más de la media noche; sin embargo, preferí viajar durante una hora y media para dormir con mi mujer y ver a mis hijas.

— Duerme mi vida — se ve realmente hermosa, tan natural y tranquila que no logro compren
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App