Início / Romance / Tempestad / Capítulo 26. El accidente
Capítulo 26. El accidente
Mi andar fue rápido, no quería que nadie me viera vestida de esa forma, en especial Lewis o peor aún Roy.

Cuando salí de la casa me sentí aliviada, pero, aun así, camine directo a las caballerizas, Chris esperaba recargado frente a la puerta de las caballerizas, jugaba con una fusta para caballo, pero al verme se reincorporó e inmediatamente acudió a mi encuentro.

—Buenos días—sonrió jugueteando con la fusta—Felicidades, disculpa que no pueda obsequiarte nada, espero que el paseo lo recompense.

—No importan, salir de la casa hoy es mucho mejor que cualquier regalo—gire rogando a Dios que Lewis o Roy no se asomaran por ninguna ventana en ese momento— ¿A dónde iremos?

—Quiero llevarte al pueblo, nunca has ido ¿Verdad?

—No

—Excelente, me alegra ser yo quien te lo muestre.

Repentinamente, me tomo de la mano, gesto que ocasiono que mis mejillas enrojecieran. Me llevo al interior de las caballerizas y ahí esperaban dos caballos, un blanco y un negro.

Como era la primera vez que subía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App