Capítulo 43.

Joel.

Cristi tenía razón, llevaba toda mi vida respaldándome en mi hermano, en mi obligación de cuidarle. Era por eso por lo que no quería arriesgarme con nadie, pero Alicia había logrado lo que mi ex nunca pudo, llegar hasta mi corazón, reblandecer esa zona de mí que se había vuelto dura como una roca después de la muerte de mis padres.

Era cierto, tenía que aferrarme a ella, a lo único que había valido la pena en mi vida, lo único verdaderamente real en mi vida. Y sabía que sería difícil, que sería complicado aferrarme a ella, pero, aun así, tenía que hacerlo, quería hacerlo.

No podía aferrarme a Cristi, a lo que, para mí, en aquel momento era algo fácil.

“No creas que voy a retirarme sin luchar” – me había dicho Cristi

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App