Início / Romance / TRATO CON EL GRIEGO / Capítulo 68. ¡Fénix ya necesita un novio!
Capítulo 68. ¡Fénix ya necesita un novio!

Penélope se quedó de una pieza al escuchar las palabras de Elián. Un nudo subió a su garganta e incapaz de mantenerse al margen, abrió la puerta, sorprendiendo a los dos hombres.

Theo y Elián giraron las cabezas para encontrarse con Penélope. Su mano se aferraba a la puerta y sus ojos expectantes, estaba sobre ellos.

—¿Qué es lo que has dicho? —preguntó. Elián supo que le hablaba a él. Se aclaró la garganta y giró el cuerpo por completo.

—Penélope.

—Este no es un tema que debamos tratar ahora,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lorena Mora GonzalAlexis estará disponible? espero que si para Fénix que necesita su novio jajaja
Lorena Mora GonzalMaldito Cole que no dejó disfrutar del matrimonio a Penny
Micaela GaleanoAlexis ya te ven como novio de bodas jijijiji
Micaela Galeanopobre Eve con el brazo dormido por el bebé jajajajaja
Micaela Galeanosi debías de aprender a esta altura Theo lo bueno que le contaste la verdad y ya no más secretos!!!
Daniela Dueñasaaah Fénix ya le llegará el bueno...ojalá y si sea Alexis ...
angelicadiazrodriguez3PS si como quiera peny ya tiene novio y falta poco para que se casen pero la pobre fénix quien le espanta las telarañas jejeje Alexis papi serás tu el indicado
DanibbTheo la comunicación es lo principal en una relación y es quitarle poder al enemigo. Fénix no llores, no es que no eres suficiente para ellos es necesitas ser más feliz con un amorcito. Veamos que pasa
Digitalize o código para ler no App