PERDONADA
JULIETTE MONTGOMERY

Brad me saca de quicio, pero también me lleva a vivir experiencias que jamás imaginé. Nunca pensé practicarle sexo oral, mucho menos en estar encima suyo con mi vagina en su rostro.

Ansié tanto tener un orgasmo que mi cuerpo se siente demasiado sensible y predispuesto a alcanzarlo con facilidad.

Siento temblores en todo mi cuerpo y luego de terminar en tan vergonzosa posición, él me deja con la espalda sobre el colchón y se ubica en medio de mis piernas. Entra despacio, robándome el aliento y cuando está seguro de que ya me adapte por completo a él se mueve rápido y profundo.

Mis uñas se clavan en su espalda y por momentos le tiro del cabello.

Gimo y siento que mí cuerpo no resistiría más placer, pero lo hace. Cada orgasmo me sensibiliza y me genera más placer que el anterior haciendo que me desconozca a mi misma y que olvide quien es el que me provoca todo esto.

Cuando terminamos lo que me pareció eterno y satisfactorio estoy encima de él. Me quedo
SilvinaTracy

Al parecer puede haber algún punto de entendimiento entre ellos, aunque es muy pronto aún para un contrato de sumisión. Brad parece un hombre más que decidido a cumplir lo que desea, ¿Creen que Juliette firmará?

| 25
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App