CAPÍTULO 19. CELOS

Valentino observó a Gian Piero, aparentando indiferencia, no sabía a qué venía la actitud de su hermano, pero estaba equivocado si pensaba que iba a poderlo manipular, jamás iba a renunciar a Macarena, nunca interpondría la cosmética ante ella.

—Para información de todos, desde hace mucho tiempo presenté mi renuncia a la dirección de la cosmética, la puse en la mesa del presidente de empresas Pagliuca, solo debe aceptarla y surtirá efecto en el mismo momento.

» Por otra parte, ninguno de ustedes, tiene la autoridad para mandarme a cortar mi vínculo con Macarena Mendoza, porque como se los indiqué con anterioridad, se trata de mi vida privada. Aunque no tenga por qué darles explicaciones, lo haré solo para mi satisfacción, como no lo sabían, se los anuncio, ella no es cualquier mujer o relación fortu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App