Sinclair
Reviso rápidamente la documentación que nos da la sacerdotisa, con la mitad de mi atención en Ella y Cora que están al otro lado de la habitación. Rafe aún no tiene hambre, eso lo sé, y sé que Ella también lo sabe porque comió de camino aquí en el coche.
Entonces, ¿qué demonios trama?
Le doy la documentación a la sacerdotisa, que nos da una sonrisa cálida y me dice que está ansiando vernos la noche de luna llena. Roger y yo nos despedimos cortésmente con un murmullo y enfocamos nuestra atención en las hermanas.
"¿Qué está pasando ahí?", Roger pregunta, observándolas con los brazos cruzados.
Me tomo un momento para mirarlo. Su cuerpo está tenso y su ceño fruncido por la preocupación. "¿Por qué no me dices tú?", le digo un poco frustrado con la voz baja.
Mi hermano gira su cabeza y frunce el ceño. "¿Qué?".
"Vamos, Roger", le respondo, sacudiendo la cabeza. "No pretendas como si no estuvieran hablando de ti".
"¡¿De mí?!", él dice, sorprendido. "¿Yo qué hi