Libro 2: 80

La resurrección de Aliyah era el tema en boca de todos, desde el clan de los Demonios hasta el clan de los Caminantes Nocturnos y el clan de los Aulladores Nocturnos. Incluso en el aquelarre de brujas.

Edward había organizado una fiesta que duró dos semanas en su honor y todos estaban más que encantados de asistir. Fue una gran alegría y el hecho de que nadie vuelva a guardar rencor contra el otro lo hizo aún más interesante y conmovedor. Los bosques finalmente estaban en paz y todas las criaturas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, estaban felices de ver que todo estaba en calma y armonía.

"No puedo creerlo, estaba diciendo que tu palacio era demasiado grande para mí antes y ahora lo hiciste diez veces más grande", dijo Aliyah mientras abría las grandes puertas de la sala de estar privada de Edward, donde le encantaba pasar el tiempo y leer. "No todos pueden teletransportarse como tú y tú ..." Se detuvo cuando vio al hombre arrodillado frente a ella. "¿Qué está pasando?"
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App