Libro 2: 21

—¿Estás bien? —le dijo Dennis a la mujer que seguía caminando de un lado a otro de la habitación—. Escucha, sé que estás nerviosa por tu visita al aquelarre de brujas esta noche, pero piensa en el lado positivo, si tienes éxito, podrás encontrar una solución a todo este problema.

Genevieve ignoró al hombre y finalmente se sentó en su sofá favorito, su mente estaba dando vueltas pero no sabía exactamente qué hacer. La puerta se abrió y Martha entró. —Genevieve, querida, ¿qué pasa?

Dennis suspiró y se lo explicó a la mujer cuando Genevieve no dijo nada después de un rato. —Los Grandes Jefes y los Grandes Aulladores visitarán el aquelarre de brujas esta noche.

—Oh, pero es algo que ya se acordó hace dos semanas. ¿Por qué estás preocupada?

—No lo entiendes, madre, algo no se siente bien. ¿Por qué los Aulladores Supremos sugieren que nos reunamos con otras brujas para que nos digan qué estaba pasando, pero aceptaron de inmediato con esa otra Melissa que les dijo que mataran a Edward?
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
georgina PazsoldanConsidero que la trama se está alargando demasiado y que solo los malos tienen las de ganar ,ya hay que darle un cierre,que vuelva Edward y ponga fin a tanto drama y los malos paguen por todo el daño que han hecho
Angellus Rubalcava¡Por Dios! ¿A qué estás jugando Selene? Creo que es la más desequilibrada y caprichosa, aún siendo una diosa... ¡que alguien le ponga freno! ¿Qué no existe un dios contrario a ella? Todos son títeres para ella... Y al fin, el usurpador es entonces el hermano mayor de Edward, a quien mató por malo!
Escanea el código para leer en la APP