57

“Ha pasado un mes, ¿crees que está bien?”, le preguntó Mariah a Asher, quien estaba ocupado escribiendo en su computadora. Después de la noche de la Luna de Sangre, y con la erradicación de los cazadores de lobos, la paz finalmente regresó a los lobos, y Asher y Naomi regresaron al reino humano. Aunque con los cazadores de lobos muertos, Asher no tenía motivos para regresar al reino humano, pero habiendo pasado la mayor parte de su vida allí, se sentía más cómodo quedándose. Además, le encanta dirigir su empresa.

“Estaría bien, Mariah. Me haces la misma pregunta todos los días”, respondió, sin apartar la mirada de la computadora ni un segundo.

“Claro que dirías eso, después de todo, en cuanto te vayas de aquí, volverás con Naomi, la abrazarás y la besarás. ¿Por qué te importaría que tu hermanita se preocupara por su pareja?”, puso los ojos en blanco.

Asher rio entre dientes y guardó su archivo. Se volvió hacia Mariah: "¿Sabes con quién estás emparejada, querida hermana? El rey dragón
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP