Início / Paranormal / Sombras en escena / Capítulo 24: Estudio y entrevista
Capítulo 24: Estudio y entrevista

La semana de exámenes estaba cerca, además del trabajo de la entrevista. Kerrie había preparado sus preguntas con antelación y ahora necesitaba recordarle a Hudson que él debía ayudarla. Cuando su clase terminó Dante iba junto a ella mientras salían de su última clase de la semana. Ambos tenían planeado estudiar en el nuevo cuarto de Hazel por lo que primero se encaminaron hacia la cafetería para ir por unas porciones de fruta y luego irían a los complejos de departamentos.

—Aún sigo sin creer que Hazel tenga su apartamento aquí. ¿Sabes lo difícil que es quedarte en los departamentos de la Universidad?

—¿Demasiado? — Dante sonrió ante la respuesta de la chica.

—Sí, exacto. Hazel debe de ser una privilegiada.

—Lo que ella se propone, lo consigue. Además, tiene sus razones. — Ambos sabían cuáles eran esas razones, pero no tenían ganas de hablar de ellas. Kerrie dio un pequeño brinco en las gradas y Dante no pudo evitar dejar de sonreír. Ella le parecía demasiado tierna.

—¿Qué planeas ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App