Início / Romance / Solo un: ¡Sí, acepto! / Capítulo 23. ¡Leo, perdóname!
Capítulo 23. ¡Leo, perdóname!

POV: Mary.

Tres días pasan y mi estado mejora mucho. Ya no siento dolores angustiantes y en la ecografía todo salió normal. También ayuda un poco que no he recibido visitas, ni siquiera de mi madre. Le pedí a la enfermera a cargo que no permitiera visitas. Ella lo comentó con la doctora y estuvieron de acuerdo. Al parecer, mi estado al llegar las hizo suponer el porqué de mi pedido.

Estos días me sentí muy bien. En la soledad de la habitación pude al fin dormir tranquila. Todavía mantengo algunas preocupaciones, como el hecho de que Harry no ha dado señales de vida. Ni siquiera ha venido a la clínica. Y esto lo sé porque cada vez que ha venido alguien, la enfermera antes me ha pedido mi opinión. La verdad, tengo un poco de miedo de que tome represalias conmigo al salir de aquí. Aunque lo dudo, porque mi padre, según mi madre me contó, fue bastan

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App