Capitulo 26.2 Te Quiero
Leandra se hecho en la boca la piruleta, el sabor a fresa le lleno y poco a poco se fue calmando. Comenzó analizar la forma de decirle a su esposo que de cierta manera habia llegado a un acuerdo con su padre, de que si ellos lograban solucionar sus problemas tendrían o intentarían tener un hijo. Suspiro cuando termino con el dulce, habia dado mil vueltas en su cabeza pero aun no sabia como decirle a Nikos lo que su padre había sugerido y que ella de cierta manera había estado de acuerdo, miro el paisaje que iba cambiado conforme se acercaban a la ciudad. Y decidio que era mejor callar hasta que estuvieran en la seguridad de su apartamento. Este tipo de conversación era de las cuales solo se deberían de tener en casa y estando cómodos los dos.

Casi una hora después Nikos se estacionaba, estaba inquieto conocia a Leandra y si aún después de terminar el dulce había decidido guardar silencio, no podia ser bueno o por lo menos era algo que podía clasificar como delicado. Se imagino miles
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App