Capítulo 8

No quería esta mierda me sentía sucio, asqueado, tres semanas teniendo sexo con diferentes mujeres estoy asqueado, sin embargo no puedo porque tengo miedo por mi estrellita, no permite que la alejen de mi.

-Oye guapo penétrame más duró- chilla la morena debajo de mí. Levanté sus piernas en el aire y la penetre con furia y fuerzas, no quería esto me moría por ir al baño y arrogar lo poco que ingerí el día de hoy. Tengo que buscar la manera de salir de este lugar como sea. Sí o sí. 

Me encuentro en el cuarto de baño, lavando mi cuerpo con jabón líquido, froto cada parte con el paste no quiero que quede rastro de esas mujeres. El olor de ellas me repugna. ¡Maldición!Jamás pensé odiar a nadie,  cómo ahora odio con fuerzas a Maite, es una Maldita Arpía, juro que si salgo de esta la hundiré en la cárcel.

Me recuesto al lado de mi estrellita, mañana estaré con ella toda la noche, no saldré ya que la perra me dio la noche libre.

-¿A qué hora volviste?-

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App