CAPITULO 3

La clase baja de la sociedad no tenía nada que hacer, por lo que recurrieron al reino de los juegos, ya que era barato. La enorme cantidad de jugadores impulsó aún más el desarrollo de la industria del juego.

Un estudio de investigación indicó que las personas podrían estimular efectivamente su poder cerebral hasta un trescientos por ciento de su nivel actual cuando se encuentran en entornos desastrosos en mundos virtuales.

Esto tuvo un impacto significativo en el desarrollo de la utilización del potencial del cerebro humano. A pesar de que las personas inconscientemente se recordarían a sí mismas que no era real, la intensa estimulación del cerebro derecho fue varias veces mayor que con los métodos convencionales.

Cuanto mayor sea la fidelidad del juego, más efectivo será el juego para estimular el desarrollo del cerebro, lo que, a su vez, aumentará las posibilidades de despertar el potencial de uno.

Solo aumentaba las probabilidades del 1 al 3 %, pero ya era innovador en ese momento, ya que la tasa de estimulación más alta en el mundo real era del 1,5 %.

Esta fue la razón por la que muchas personas se entregaron al mundo virtual durante largos períodos de tiempo antes de que pudieran ser empleados.

Era un proceso aparentemente interminable que también era algo injusto, porque lo único que importaba era tu capacidad intelectual y nada más.

Antes del accidente, Aren estaba controlando su avatar, que tenía la profesión de Pícaro Legendario, y estaba a punto de ingresar al Templo de las Sombras para obtener una pieza de equipo de grado épico, que lo convertiría en semidivino. Ya había notado las limitaciones de la profesión de pícaro y sabía que estaría en desventaja durante la batalla de los dioses en el futuro si no tuviera el estatus de semidivino.

Aren ya había alcanzado el Nivel 20 en su profesión avanzada. La habilidad especial que había elegido era Manos __ Omnipotentes.

“Manos omnipotentes Habilidad legendaria: Los pícaros legendarios tienen manos hábiles y ágiles, lo que les otorga una calificación de +5 cuando usan una habilidad relacionada con la profesión. Además, el usuario tendrá automáticamente una calificación de Usuario Maestro al usar cualquier tipo de arma en combate”.

Teóricamente hablando, Omnipotent Hands le otorgó a Aren la capacidad de usar todo tipo de herramientas y armas. No importaba si era el tesoro de los dioses o armas y armaduras con restricciones peculiares; él podría equiparlos a todos sin ningún problema.

Era la habilidad más conocida de Rogue Class, y también era una habilidad dominada descaradamente, lo que puso celosos a muchos jugadores.

Si no fuera por la falta de destreza en el combate después de ingresar al reino de las leyendas, la mayoría de los jugadores ya se habrían rebelado. Después de todo, los pícaros pueden usar una amplia variedad de equipos después de obtener la habilidad; y mucho menos los pergaminos de hechizos de magos avanzados incluso podrían equipar equipos divinos, que tendían a tener requisitos estrictos, casi sin inconvenientes.

<<Choque de titanes>>

Era un juego con un estricto sistema de profesión que hacía ridículamente difícil seguir avanzando en una profesión. Elevar el nivel de Commoner no otorgó ningún punto de atributo y ni siquiera elevó el HP base del jugador.

Lo único que obtendrían los jugadores al subir de nivel a Commoner serían 25 puntos de habilidad.

Los jugadores solo ganarían un punto de atributo por cada dos niveles cuando subieran de nivel en una profesión avanzada.

A estas alturas, sus sentidos se habían recuperado en su mayoría.

Cuando Aren volvió a abrir los ojos, ya era de mañana.

El pequeño cuerpo de Karen yacía a su lado. Desde que mostró signos de despertar, la niña estaba tan contenta de no haber dormido nada. Ella se ocupó de varias cosas antes de finalmente ceder a la fatiga y quedarse dormida.

"¡Mmmm!"

Una sensación de entumecimiento y dolor.

Aren sintió como si lo hubiera electrocutado un rayo cuando trató de levantar los dedos.

Todavía había restos de las corrientes eléctricas en su cuerpo, y los números aún pasaban por su mente a pesar de que estaba consciente. Aren no pudo evitar preguntarse si se había convertido en una computadora biológica viviente. En su mundo anterior, un científico de primer nivel que una vez logró innumerables avances contribuyó con su propio cerebro al desarrollo de computadoras biológicas después de su muerte. Luego se demostró que los cerebros humanos eran componentes poderosos para construir supercomputadoras.

Los chips cerebrales también se desarrollaron en base a esa misma investigación.

Aren recuperó el control de su cuerpo cuando el dolor impactante disminuyó. Lentamente, se sentó y miró a Karen.

"Hermano... ¡Hermano mayor!"

Los ojos de Karen se abrieron de golpe mientras sostenía sus brazos con fuerza mientras lloraba.

“¡Por ​​fin estás despierto! ¡Karen estaba tan preocupada...!

“¡Había muchos tipos malos! ¡Querían venderme a los traficantes de esclavos!

“Es… afortunadamente Tribilin estaba allí para protegerme. Si no, ¡ya me habrían vendido!

"¡¿Hea... Tribilin?!"

Karen miró hacia la puerta y de repente tembló. Liberó sus brazos, se tambaleó al lado del perro y lo sostuvo en sus brazos.

"¡¿Brezo?! ¡Qué ocurre!" ella gritó ansiosamente.

“¡No me asustes!

“¡Por ​​favor, no asustes a Karen así!

“Tribilin, despierta, por favor… ¡Por favor, ladra! ¡Te lo ruego!"

Gotas de lágrimas caían al suelo.

Karen sostuvo al perro amarillento oscuro en sus brazos mientras lloraba amargamente.

El cuerpo del viejo perro ya estaba helado.

Se acostó tranquilamente cerca de la puerta y durmió pacíficamente.

Su nombre era Tribilin, un sabueso glaz; un perro feroz pero amable que podría matar a un leopardo en su mejor momento.

Pero ya era viejo.

Había estado siguiendo de cerca a la pequeña dama llamada Karen, protegiéndola desde que su hermano Aren cayó en coma.

No había descansado adecuadamente en medio mes, ya que solo él podía defenderse de los malos y proteger a Karen.

Estaba exhausto, cansado y hambriento.

Incluso Karen se estaba muriendo de hambre porque no quedaba comida; Tribilin solo podía volverse hacia los ratones, a los que una vez había etiquetado como comida "barata e indigna".

Desafortunadamente, estaba débil debido al proceso irreversible e imparable del envejecimiento.

Tribilin tenía hambre y le faltaba energía, pero debido a su instinto de proteger a su amo, el anciano perro pudo superar los momentos difíciles.

Aren finalmente se había despertado de su sueño.

Tribilin había completado su misión final.

Era demasiado viejo para soportar la dura vida por más tiempo; así, se acostó tranquilamente cerca de la puerta y durmió en paz.

Durmió en paz por toda la eternidad, para nunca más despertar.

El camino estaba fangoso después de la lluvia.

Los caminos a través de los barrios marginales siempre estaban en malas condiciones ya que nadie se molestaba en mantenerlos. La suciedad y el barro salpicarían por todas partes mientras caminaba. Un olor acre envolvía los barrios marginales, ya que la lluvia a veces arrojaba los excrementos de los callejones a las calles principales. Dentro de las casas de madera muy juntas, muchas personas con expresiones serias estaban ocupadas arreglando sus casas antes de correr a los muelles para encontrar trabajo. Muchas casas sufrieron filtraciones durante la temporada de lluvias, y de vez en cuando ocurrieron tragedias en las que las casas se derrumbaron.

Aren sostuvo al perro fallecido en sus brazos mientras caminaba por las apestosas calles. Karen lo tomó del brazo y lo siguió en silencio.

Tribilin estaba muerto.

El perro que la había acompañado desde su nacimiento finalmente había llegado al final de su vida y había dejado el mundo cruel.

Los hermanos iban a enterrarlo apropiadamente tal como uno enterraría a sus amados parientes.

La razón era simple: Tribilin era, en sus mentes, su pariente.

“Aren…”

“¡Oye, ese es Aren! ¡Finalmente se despertó!”

"Hoh, algo bueno va a suceder pronto".

Todos los residentes de los barrios bajos susurraron entre ellos mientras miraban a Aren con respeto y miedo en sus ojos. Aren había sido un ladrón de renombre antes de ser derrotado por un mago. Podía derribar fácilmente de tres a cinco adultos, y se rumoreaba que tenía tanto talento para usar dagas que podía clavar una mosca en la pared con solo lanzar una daga.

Bartolome y Wilmer eran dos gruñidos activos que controlaban las calles cercanas. Apuntaron a Karen en el momento en que supieron que Aren estaba inconsciente, y se rumoreaba que Vanessa ya les había dado un depósito considerable por el trato. Los dos también advirtieron a los residentes cercanos que ella era su presa y les dijeron que se mantuvieran fuera del camino.

Los barrios bajos eran un lugar malvado.

Nadie estaba dispuesto a defender a la niña. Tenían miedo de los gruñidos, sin mencionar que carecían de la habilidad para hacerlo.

"Hermano mayor, ¿a dónde vamos?"

Karen vestía una camisa andrajosa tejida con lino barato. Solo los habitantes de los barrios marginales usaban este tipo de ropa, ya que estaba mal hecha y el material era incómodo. Aunque Aren era un ladrón sobresaliente, solo era un subordinado de un ladrón aún más poderoso en la pandilla. Tuvo que entregar una gran parte de su botín al líder de la pandilla, dejándolo con solo lo mínimo para que los hermanos llevaran una vida sencilla.

Esta fue la regla establecida por las pandillas y las facciones. Un ladrón novato, aunque talentoso, no podría ir en contra de tales regulaciones.

“Al cementerio. Tribilin merece un lugar allí”.

Aren miró a su alrededor mientras caminaba, comparando inconscientemente las escenas de su memoria con su entorno real. Estaba familiarizado con el nombre de Amber City, ya que había oído hablar de él en el juego, pero fue entonces cuando Epic Main Quest ya había comenzado. Una terrible grieta en el espacio-tiempo despojó a los dioses de sus poderes divinos y se vieron obligados a descender al mundo de los mortales como santos. De vez en cuando, algunos dioses volvían a ascender al reino celestial, mientras que otros eran asesinados por los mortales. Para ser honesto, los jugadores eran solo una parte de la historia, una parte insignificante.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo