Capítulo 80
"¿Me puedes repetir por qué no me puedes acompañar?", le pregunto a Bronx mientras aliso el vestido que me puse para la visita hacia los jardines botánicos.

“No he estado en la oficina por más de una semana. Estoy lleno de trabajo y esta noche tenemos una cena a la que no puedo faltar por andar trabajando hasta tarde. Si no trabajo por unas horas, no podré ponerme al dia". Él envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me mira a través del espejo. "Cariño, no tienes nada de qué preocuparte. Están emocionadas de conocerte. Son tus hermanas, ya te quieren".

Doy un suspiro nervioso y me arreglo el pelo por última vez. Bronx me da un beso y me voltea para luego llevarme fuera del armario. Me susurra palabras de aliento todo el tiempo hasta que llegamos a la puerta. Él la abre y se encuentra a Tyree en el otro lado. Él se ve elegante; tiene un traje negro con una camisa blanca y corbata negra.

"Luna, ¿estás lista? Marco está esperando en el coche”. Me hace un gesto para que me una a él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App