Capítulo 58
Cuando la luz se desvanece, volvemos a mirar hacia el pasillo. La Luna está de pie mirando hacia la habitación ahora con un ligero brillo violeta a su alrededor. Su olor ha desaparecido, al igual que nuestro vínculo de manada. No duele, es solo como si un interruptor de luz hubiera sido apagado dentro de mí. Me siento tan... vacío sin ello. Me hace sentir incómodo. Es como si la de ahí abajo fuera un cascarón hueco de la Luna.

Marco da un paso hacia ella antes de detenerse en seco y darse la vuelta. Tiene una mirada extraña en los ojos. Prácticamente puedo sentir que se vuelve más protector hacia todos nosotros. Él entonces señala a la Beta Lenora.

“Beta, por favor, lleva a esa niña arriba. No debería estar aquí para esto. Llama a Carly y dile que hay un Código Violeta. Llama al Consejo de Ancianos. Voy a vigilar a Kas hasta que regreses”, le ordena Marco a la Beta Lenora y se gira hacia mí. “Tyree, mete a ese imbécil en una celda y reúnete conmigo al final del pasillo. La Luna tiene
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App