Capitulo 27.

Los días pasaban y la tensión en Sofia aumentaba, para ella el tiempo corría en su contra, su paranoia fue visible para Artemis que frecuente le preguntaba ¿Si todo estaba bien? Hace días Helios salió con la niña de paseo y desde ese entonces los acercamientos han sido un dolor de cabeza para ella. Hoy también había salido con la niña de paseo; temía que Helios empezara a notar ciertas cosas.

Detuvo su auto en la entrada de la mansión, vió el auto de Artemis eso quería decir que estaba en casa, no terminó ni de sacar las llaves de la bolsa, porque un repartidor llegó diciendo que tenia un paquete para ella, que por favor le firme lo hizo era un sobre lleno de etiquetas pero sin remitente.

Entró y fue recibida por Juliette y Gabrielle las dos muchachas de servicio, le dijeron que Artemis estaba en su estudio, subía las escaleras aún con el sobre en mano. Tocaba esperando respuesta y luego entró.

—Hola anoche me quedé esperando, ¿Dónde pasaste la noche?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App