Capítulo 21
Kass

El fin de semana fue divertido. Leroy y Ben me arrastraron al parque de atracciones el sábado . Yo no tenía ánimos para nada pero al final me lo pasé muy bien. El domingo me llevaron a comer a un thailandes y por la tarde estuvimos bañándonos en la piscina de la casa con los famosos mojitos de fresa de Leroy. No sé si era porque sentían mi tristeza o qué, pero me consintieron de lo lindo. Por las noches me derrumbaba y casi siempre me quedaba dormida llorando. La excusa de las pelis románticas se me había quedado obsoleta.

Alex llegó a los pocos días. Me abrazó, me dijo que me había echado de menos, que me quería mucho, pero su rutina no varió ni un ápice. Estaba bastante inmerso en la investigación, de la que no me comentaba nada en los pocos momentos en los que hablábamos. Los días pasaban y yo me sentía como una bomba a punto de estallar con Odette. Con respecto a Alex lo normal era que apenas nos viéramos durante la semana y en el fin de semana compartieramos algún rato junto
Melika Ferve

Ya Kass explotó y dejó a la bruja plantada como un árbol !!!

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App