Capítulo 690
Tampoco entendía por qué Rebeca y Santiago parecían llevarse bien, mientras que con Logan no parecía haber ninguna relación personal.

Sin embargo, se sabía que la familia Figueras y la familia Lafuente también tenían cierta relación, pero entre Cristian y Logan, aparte de los asuntos de trabajo, no había ningún contacto en lo personal.

Al pensar en eso, Romeo dejó de darle vueltas al asunto.

Al día siguiente, Hugo fue a Tylerty para negociar una nueva ronda de colaboración, y fue Rebeca quien lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
nisdeliacnOtra vez logan decide divorciarse para favorecer a Natalia porque le salvo la vida..si todo lo resuelve con dinero dale una compensación y ya realmente se está poniendo fastidioso otra vez la novela … a la final rebeca ya no lo quiere pero da rabia y natalia y su familia siempre siempre ganen
claferdanielY ahora hasta en semana deja de subir capítulos, como hoy
Raquel Maciascomo se llama la escritora para ya no leer sus novelas
claferdanielEsta novela va de mal en peor , está devolviéndose a lo mismo y que toda la familia de Logan acepte a semejante arpía es el colmo, ya debería darse cuenta carolina de que su Nati es la que dañó el matrimonio de ellos y que se va casar con su papá , para que arme su show
Carmen Bella CalaCuando subirán más capítulos
Sulma RomeroEsta novela es al revés los malos son los protagonistas y los buenos los que pierden tanto sufrimiento para Rebeca solo falta que la escritora ponga a Natalia como las máster en la IA y le gane los proyectos a Rebeca le escritora está relatando su vida apoya a los malos de la historia
Esther Riveraya mejor termina el libro no haces nada por Rebeca y por la que se ella no lo drogo entonces cuando hay justicia te pasa s con Rebeca
Maria PassariniCarolina se tiene que enojar con los dos y Logan que lo están usando por dinero y perder a Rebeca y está revelar que es dueña de la empresa y que todos sepan que José no la reconoce como hija
nidia ortegaBuenos vdo le van a poner a karen en su lugar q son unas perras ella y las mujeres de su familia quita marido eso lo llevan en ka sangre rebeca se ha hecho ella con sus méritos no necesita el dinero de ningún hombre cdo van a decir q ella y cristiano son los dueños y ella la fundadora ese logan bien
Imelda Aguirremmm inchi gente como si le importara a rebeca jajajaja
Pupjm PusBueno ya y carolina cuando le dirá el papá que seva a casar o esa prima chismosa por que no le dise a caro a ver si ampolla ala madre o no
NormaY quien será esa persona tan mal intencionada? Y como odia a Rebeca- luego se darán cuenta que Rebeca es un genio y tiene bastante dinero,no entiendo ese hombre Logan es un monigote con dinero y la niñita ya debería saber que su papito se casará con su Nati
VisitorAyyy!!lo mismo cenas,chismes y Rebeca aceptando y callando,hasta cuando va a hablar?porque deja que Logan siempre la manipule?esta escritora no cambia nada comidas,restaurantes donde siempre van los Rojas y los menas,será un pueblo pequeño,y un solo restaurante?que estupidez!!
Miriam PerdomoQue frustrante un capítulo porfa maratón
Mary T RabeloLa verdad ya me cansa qué no haya un avance, y Logan tan inteligente y no se da cuenta que todo es una trampa, y la chiquilla muy encariñado con la amante y no se da cuenta de que anda con su papá, y Rebeca, muy tonta, no acepta a ninguno de sus enamorados. Basta ya que le den fin
Patricia Murgomuy larga y nada que avanza esta novela, esta muy sosa, debería de darle un fin ya a esta novela, porque la injusticia siempre gana en esta serie de novelas.
Digitalize o código para ler no App