Capítulo 84

-Lo supuse... Serkin habló sobre una bóveda, tú desapareciste y... -Catherine abrió sigilosamente la caja y sus ojos se iluminaron cuando efectivamente la memoria estaba ahí-. Tengo que confesarte que conseguí el número de tu madre y le marque preguntando por ti.

Shay tomó rápidamente el USB de metal plateado y se giró, apenas escucho decirle eso, la escondió muy bien entre la abertura de su vestido.

-¿Le dijiste a mi madre sobre esto? -Estaba molesta, no quería, pero Larsson se había atrevido a molestar a su madre por su trabajo.

Erick suspiró cansino y de nuevo se acercó a ella tomándola por la cintura. Catherine tenía que dejarlo pasar, no sería conveniente empezar una pelea que no tendría sentido, no le beneficiaría de ninguna manera. Tendría que soportar esta situación hasta que supiera toda la verdad, se lo repetía una y otra vez para que no se saliera de control. Debía ser honesta consigo misma también, si Erick tenía algo grave que ocultarle jamás lo perdonaría, pero si sal
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP