Capitulo 39

●Luke:

Fui un maldito estúpido. Nunca debí haberle dicho todo eso, lo único que ella hacía y que estoy consciente de que me lo dijo era preocuparse por mí y yo lo que hice fue alejarla con mis palabras y mis estupideces. Si esa noche no hubiera salido a descargar todo mi enojo en ese saco de boxeo ella probablemente seguiría en casa, no se habría ido y pudimos haber hablado, pude haberme atrevido a de decirle lo que hacía, pero no, eso no paso, yo me fui y cuando regrese ella ya no estaba.

Su partida no sólo se la llevo a ella, se llevó el amor, la alegría, el cariño, la diversión, la felicidad y sobre todo mi corazón. Con ella se fue toda felicidad que había conseguido en estos meses por ella. Ella me alegro mis mañanas, mis tardes y mis noches, todo con una simple sonrisa.

Fui yo quien la alejo, fui yo quien la hizo sentir así, fui yo quien la daño, pero quiero ser yo quien la cure, quien esté en sus mejores y pe

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP