Capítulo 66.
Al llegar al auto donde Carlos lo estaba esperando, Omar solamente se subió y gritó con las quijadas apretadas para tolerar el dolor.

— ¡ya corre! ¡Ya, ya!

Carlos observó la situación, el hombro de Omar estaba sangrando desmedidamente tendrían que buscar a profundidad esa bala pero por el momento debían ponerse en un lugar a salvo.

— ¡Se suponía que tenías que entrar discretamente! ¡Pero no apagaste la comunicación! — Gritó Carlos en un intento por reclamarle, pero al ver por el espejo retrovisor se había encontrado con dos autos que venían a toda velocidad en contra de ellos.

— ¡No es mi culpa que tengan perros guardianes con buen olfato! — Grito Omar en respuesta al mismo tiempo que se presionaba el hombro donde estaba herido.

Carlos aceleró sin importar cómo lo habían descubierto, en este momento la vida de ambos corría peligro.

La calle que era de terracería por completo y franqueada por árboles de varias decenas de años, era el escenario perfecto para una película de terror.

Nebli
Alana Aguilar

se llevan tan bien estos chicos!! abra terminado para ellos?

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App