Capítulo 117.
Momentos antes de la impactante presentación, Luciana estaba ansiosa en el interior del helicóptero, necesitaba hacerlo pero no sabía si sería capaz.

—Tranquila pelirroja— Susurraba Erick por el micrófono y los audífonos insonorizadores, al mismo tiempo que la tomaba de la mano como un intento por tranquilizarla. — Todo saldrá bien, ha hecho todo lo que queríamos, esta presentación es solo un pequeño gusto que te estás dando antes de destrozar todo lo que tiene.

El pequeño tic nervioso que había desarrollado Erick desde el momento en que todo esto había comenzado no pasó desapercibido para Luciana, su ceja se hizo para arriba de manera inconsciente solo un instante, pero lo delató, todo esto le dolía.

Y como no lo iba a hacer, el resultado del trabajo completo de la vida de su padre y gran parte de la de él mismo, estaba a punto de volverse cenizas. Luciana recordó cómo inicio todo.

Erick estaba al teléfono y grita de manera sorpresiva:

— No te preocupes Omar y ¡tranquilízate! no per
Alana Aguilar

Se esperaban esto?

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App