Ava no se dio cuenta de cuánto extrañaba a Nani Rosalyn hasta que la vio entrar a su habitación con la cena esa noche. Saltó de la cama y corrió hacia ella para abrazarla, sorprendiendo a Nani, quien tuvo que sujetar con fuerza la bandeja y apartarla para que Ava no la dejara caer.
—¡Guau! No sabía que fueras tan cariñosa —dijo Nani riendo, dándole una palmadita en la cabeza.
Lo siento, es que te extrañé mucho, eso es todo. Me tuvo que atender esa malvada Kiara, que no era tan amable como tú.
“Kiara es una mujer muy agradable una vez que la conoces, simplemente está pasando por una etapa difícil en su vida ahora mismo”.
"¡Oh!" Ava ni siquiera lo había pensado antes de juzgar su actitud; se dio cuenta de que no debería haberlo hecho. Con razón, había notado las arrugas en el rostro de Kiara antes y ahora se daba cuenta de que no parecía nada feliz. Nani tenía razón.
"¿Está todo bien con ella?"
"Solo está pasando por una gran decepción, pero lo superará. Los miembros de la manada Dawn h