Capítulo 119

Sabrina estaba furiosa y rencorosa, todavía incapaz de superar lo que acababa de pasar, se revolvía en su cama mientras se sumergía profundamente en sus pensamientos.

—Esa chica... Esa amiga de Lucas... si sigo dejándola... arruinará todos mis planes... ¡lo arruinará todo! —Frunció el ceño.

Sabrina sabe que debe romper su unión si quiere que sus planes funcionen. Debe asegurarse de crear la mayor enemistad posible entre Lucas y Ava, pero ¿cómo lo hace? De repente, una idea se le ocurrió. Se levantó, fue a su cajón y sacó una de las pociones que había preparado antes en un frasco pequeño.

—Veamos qué pasa cuando haga que Lucas De' Clan se enamore de mí en lugar de ella. Veamos qué pasa cuando la aleje. ¡Y sé qué lo hará! —Sonrió con malicia antes de beberse todo el contenido de la botella.

“Este hechizo mío, esta vez no podrá resistirlo, ¡me aseguraré de ello!”

**********

***AL DÍA SIGUIENTE***

Toc-toc-toc

“Pasa”, Lucas entró en las cámaras exteriores, completamente vestido, para recib
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP