Russbel Hills
Russbel Hills
Por: FERNANDA VARGAS
Rusbeell Hills

El pueblo no siempre se pintó de color rojo, hubo un momento hace muchos años atrás en que todo fue paz durando tan solo unos meses de tranquilidad, muchos conocían y contaban historias unas más falsas que otras.

La familia Jhones los primeros pobladores y fundadores de Rusbeeld Hills, personas que le dieron vida a un pueblo mágico y sin escrúpulos.

Mi abuelo Gustavo 3ro me contaba que el pueblo fue creado en un cementerio de huesos y sobre un lago de sangre.

Contaba que los pueblos más pequeños y tranquilos eras los pueblos más oscuros, sangrientos y llenos de atrocidades escondidas, tenía razón todos vivimos a base de cuentos o historias que en algún momento fueron verdad.

Pues quien no quiere estar en un pueblo donde la economía está elevada, teniendo minas de oro y trabajo para todos los pueblerinos, la minería Jhones abría sus puertas cada 3 años para dar la bienvenida a nuevos proyectos y nuevas excavaciones

Pero a los jóvenes les aburría sus peticiones ellos amaban el camino fácil : Las drogas, la prostitución, trata de blancas, secuestros y homicidios. Eso era el camino fácil del pueblo y de los habitantes jóvenes de Rusbeeld Hills

Ese era el secreto del pueblo, lo que se escondía detrás de la oscuridad entre las sombras

Sin embargo había dos chicos arriesgando su vida por salvar la de otros sin merecerlo

En cada historia hay un justiciero y esos eran Lidia Kevinsky y Jackson Murray. Salían por las noches a investigar todo aquello que pusiera en riesgo la vida de sus amigos y familia ocultando una verdad que mas adelante les costaría la vida de los que mas aman.

Soy Henry London escribiendo los secretos de mi pueblo buscando respuestas al sufrimiento ajeno y tratando de hacer el bien con mis descubrimientos.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo