Verdad tras el Velo

— ¡¿Cómo puedes decir eso Rosario!? Esto tiene que ser una maldita broma, prometiste liberarlos en cuanto me casara contigo, espere y no fui insistente para darte espacio para que respetaras tu palabra y cumplieras y ahora ¿Me sales con esto?

— En verdad lo siento Júpiter, pero no fue mi culpa y puedes corroborar con Melquiades que le di la autorización para que los liberara mañana, pero nunca imagine que esto llegara a suceder.

— Preguntarle a Melquiades es como hacerle la misma pregunta a tu espejo, ¡Jamás mencionara algo que este en tu contra! Vamos a regresar a la mansión y las cámaras de seguridad nos dirán la verdad de todo esto. —Exclamo Júpiter mientras soltaba a Rosario y le daba la espalda.

— Con toda certeza puedo hacerte saber que no existen cámaras en esa parte de la mansión, las elimine desde hace un buen tiempo, así que supongo que tendrías que confiar en mi palabra y en la de Melquiades. —Respondió Rosario arreglándose el vestido y tomando el aliento de nuevo.

—¿Confia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App