Capítulo 33. Distancia y silencio. *Marco*.
Aquel mismo día, después de mi conversación con Jennyfer llena por su parte de resentimiento, ira y chantaje emocional, acabé en un hostal del centro compartiendo habitación con diez personas más en un espacio pequeño y con tan solo un baño para todos.

Ella había llamado a su querido padre que se había presentado en nuestro piso compartido de Dublín para decirme a gritos lo miserable y lo mal hombre que era, propio de ser un italiano vinculado con una vida en Nápoles confusa y que solo se había aprovechado de su hija inocente dejándola embarazada y desamparada.

Jamás me había sucedido algo tan retorcido y había tenido que contenerme para no partirle la cara, sobre todo cuando me había llamado italiano de m****a, pero había decido irme y después de aquello había enviado un mensaje a la compañera que manejaba la renta. Lo sorprende fue cuando ella misma me contestó un mensaje pasivo agresivo diciendo entre líneas claramente lo mal que había tratado a Jennyfer, lo mala persona que era y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App