Capítulo 848 Me decepcionas
¿Qué está pasando? ¡¿Acaso Brendan la había estado engañando todo este tiempo?!

La señora Engel hacía todo lo posible por consolar a la angustiada joven. "¡Señorita McKinnon, por favor, cálmese! No puede escuchar algo que ha dicho y creerla inmediatamente, ¿verdad? ¿Por qué cualquier cosa que haya dicho es automáticamente real? La herida de bala del señor Brighthall es real, usted lo sabe. ¡No hubo ninguna mentira sobre eso!".

Ella tenía razón. La herida de Brendan era real o no habría estado tan herido como para no poder dormir. La hermana de Henry podría haber mentido solo para ganar perdón y simpatía.

Y, sin embargo, la mente de Deirdre estaba en desorden. Cualquier ánimo que tuviera para quedarse en el distrito comercial había desaparecido. Llamó a un taxi y regresó rápidamente a la mansión.

Entró en la sala de estar y no encontró a nadie. Subió las escaleras hasta el estudio y, justo antes de empujar la puerta, oyó una conversación.

"¿Han encontrado a la persona que buscamo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App