Início / Romance / Repite Después de Mí / Capítulo Cuarentaicinco. Rompecabezas [2/3]
Capítulo Cuarentaicinco. Rompecabezas [2/3]

—¿Cuántas veces voy a decirte que estoy bien? Puedo tomarme el medicamento después, no sé por qué tanto escándalo. —Explicó con desinterés, meneando el cubierto entre sus dedos y provocando que su hermana tomara una profunda respiración.

—Anoche de repente te quejaste de que te dolía, no me mientas. —Elion miró hacia el vacío, y luego miró a los ojos de Louise. Aprovechando que Alina solo podía ver el rostro de la mujer. —Hice mucho esfuerzo físico, era normal que doliera.

Una sonrisa ladeada le obsequió, sabiendo lo frustrante que sería para Louise mantener su rostro sin expresión. ¡Y claro que lo fue! Porque no hacía más que llevarse las frutas de su plato a la boca, con mucha lentitud, sin despegar la mirada de la suya.

Era un imbécil.

... Un imbécil provoc

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App