62. Pizzas y tropiezos
62

Una vez terminaron su tratamiento en el spa Xclusive, de Victoria esperaban a Tomás, pero este no llegó solo. Callum lo acompañaba con una sonrisa cómplice, los ojos del prometido de Julieta brillaron cuando vio a Isabel… su mirada también fue a Julieta, ambas estaban hermosas.

—Quedaron aún más hermosas, chicas —dijo Callum, besando la mejilla de Julieta y luego a Isabel, oliendo en el proceso su fragancia frutal y quedándose maravillado.

“¿Qué clase de perfume era ese? ¿Era algo especial?” Se queda pensando un poco más de tiempo normal.

—Lo invite… no pienso pasar esta tortura solo —dice Tomás, y hace una mueca refiriéndose a la pizza.

Tomás era un hombre que amaba la comida sana y no tanto las procesadas, pero Julieta siempre lo empujaba a comer ese tipo de cosas.

—¡Vamos! Aquí cerca hay un lugar italiano que venden verdaderas pizzas —Julieta hace un mohín— es delicioso, ya verán ustedes tres. Se harán adictos —los señala.

—Solo porque eres tú —le señala Tomás.

—Y
Dehy Rodríguez

Hola. he tenido problemas con la luz aquí en Ecuador, por eso no han habido tantos capítulos :/ si ven más detalles que antes es xq escribo desde el cel por lo mismo. Igual disculpen y espero que sí fin de semana sea genial y bonito. Cuídense gente bella

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App